Nosotr@s

El equipo detrás de FishGreens

Somos Alicia, Liliana, Mileydis y Laks, socias y amigas, amantes de la naturaleza y comprometidas desde siempre con una alimentación consciente y un uso racional de los recursos. En nuestra búsqueda profesional  la innovación es la clave, nos graduamos del primer curso de técnicos en acuaponía , por la universidad de Ávila, con la intención de incorporar los conocimientos a nuestro proyecto de ecoaldea. Nos une la pasión por lo que hacemos, la confianza en nuestro producto y como no, disfrutamos el proceso. Partimos de la base  que un buen equipo humano es la clave del éxito.

Misión

Crear un espacio de convivencia con la naturaleza dónde seamos capaces de autoabastecernos y comercializar nuestros productos mediante el uso de la acuaponía.

Visión

Ser un referente en el mundo de la acuaponía y la agricultura sostenible.

Valores

Compromiso con el cuidado y protección del medio ambiente.
Trabajo en equipo e inclusión social, todo el mundo cuenta.
Búsqueda constante de nuevos conocimientos y renovación.

ODS

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) es un plan de acción a favor de las personas, el planeta y la prosperidad, firmado en 2015 por los estados miembros de la ONU, con el compromiso de emprender acciones para cumplirlos antes del año 2030. La acuaponía por sus características está estrechamente relacionado y cumple con con cada uno de los 17 ODS.

En FishGreens damos nuestro aporte al cumplimiento de estos, desde nuestro pedacito!

A %d blogueros les gusta esto: